LOS COMERCIANTES DE ÍSCAR SE UNEN EN LA PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA “ÍSCAR DE PUERTAS AL MUNDO”

El día 5 de abril, en el hall del Ayuntamiento, ha tenido lugar la presentación de la imagen de la NUEVA MARCA «ÍSCAR. DE PUERTAS AL MUNDO», con la imagen corporativa que la acompaña.
El Alcalde de Íscar, Luis María Martín, la Concejala de Hacienda, Industria, Comercio y Especial de Cuentas, Amparo Sánchez, junto a la corporación municipal, y a David Sánchez, Técnico de Dinamización de la Cámara de comercio y a los diseñadores encargados de crear la imagen de la marca, los vallisoletanos, Ana María Hernandez y Félix Rodríguez del estudio de diseño «Pobrelavaca», han narrado el objetivo de crear una imagen que represente a Íscar de forma global y unida. Han descrito el proceso de creación de la citada marca, donde además se han mostrado las primeras acciones que se van a llevar a cabo para su promoción.

La presentación de la imagen de Marca Íscar es el resultado final de un proceso puesto en marcha por el Consistorio, en el que han participado empresarios, comerciantes, técnicos del Ayuntamiento y una representación de los distintos grupos políticos que conforman el equipo de gobierno.

Se buscaba crear una enseña de referencia, notoriedad y reconocimiento de la industria iscariense, pero que también se pudiera extrapolar a otras áreas del municipio, con el fin de potenciar también la imagen de Íscar.
Íscar es un pueblo de reconocida tradición industrial, tanto a nivel nacional como internacional, con un patrimonio, cultura y tradición propios que nos hace diferentes, con un dinámico movimiento asociativo, bien comunicado y con gran potencial de inversión de futuro a nivel personal, económico y empresarial.

Así mismo el Técnico de Dinamización de la Cámara de Comercio, ha descrito las acciones que se pueden abordar desde la empresas con ayuda y asistencia de la citada Cámara de Comercio.

felix rodriguez